jueves, 8 de mayo de 2008

Kiss me goodbye, and sleep...

Nunca sentiste que el final estaba cerca, y aunque sabías que en cualquier momento estaba por llegar, no pudiste hacer nada para evitarlo o para demorarlo?

Yo hoy siento algo por el estilo, y lo vengo sintiendo desde hace un tiempo ya. Y no me asusta ser consciente de eso; si me asusta darme cuenta de todas las cosas que me quedaron por hacer, por decir y por sentir...





Si no despierto mañana
Si no despierto mañana
Si mi vida llegara a su fin
Quiero que le digan a ese hombre
Que por su culpa nunca fui feliz
Que me entierren en su jardín
Para que no pueda olvidarse de mí
Para que la culpa lo invada por siempre
Y por las noches no consiga dormir
Que tiemble al oír en el silencio
Las voces que lo van a llamar
Que sólo él podrá oír
Y no lo dejarán en paz jamás
Si no despierto mañana
Háganle recordar
Que he muerto viendo sus ojos
Que ya no me podrán mirar
Que empiece a sentir el ardor
Que le quemará sus pies
Desde abajo yo lo estaré siguiendo
En cada paso que dé


Blue.

1 comentario:

Patética e Inocente dijo...

AMO como escribís, más que a mi misma! (bueh, dado que no me amo...) amo como escribís, hasta se podría decir que más que a vos! Pero es imposible querer más de lo que yo te quiero vos!!
Leí ésta entrada hace unos días y no comenté por alguna X razón que no me acuerdo...
Pero nuevamente (y para variar) me encuentro en la misma posición que vos... me siento igual, gracias por expresarlo en palabras!

Te amo