domingo, 15 de junio de 2008

Feliz día "Papa"

Papá...
Palabra vacia, sin contenido para mi, porque más allá de asociarla con un rostro y con un apellido, con una persona con la que "conviví" 20 de los 21 años de mi vida, es una palabra a la que poco respeto le tengo. Antes tenía culpa por ello, pero hace mucho tiempo me quedó claro que la culpa nunca fue mía, sino de esa persona que nunca tuvo los huevos suficientes como para desempeñar el papel que la vida le dio, que tantos otros hombres se sienten orgullosos de poseer.
Gracias por hacer que yo sea esto que hoy soy: una persona llena de complejos y miedos que, aunque me cueste horrores reconocerlo, es lo unico que terminaste haciendo crecer en mi... y que ya estan mostrando las consecuencias. Gracias por el apoyo que nunca me hiciste sentir, por todos los besos y regalos (no materiales) que nunca me diste, porque con vos nunca existieron cumpleaños, ni navidades, ni ningun tipo de festejos por celebrar. Gracias por no saber absolutamente nada de mi vida, ni de mis sueños, frustraciones, ni de aquello que deseo ser.
Gracias por hacerme hoy en dia preferir haber sido huerfana... aunque en realidad, es lo que siempre fui.

Blue.

No hay comentarios: