martes, 2 de diciembre de 2008

En la cama o en el suelo...

Poco me duraron las promesas cuando vos apareciste en mi vida, llenándolo todo de un significado diferente al que venía teniendo, al que yo estaba acostumbrada.
Llegaste tan de golpe, tan oportuno para calmar mi dolor, y lo suficientemente hombre como para crear uno nuevo y distinto a los demás, y sin ser capaz de ser vos mismo el responsable de que desaparezca.
No mataste a nadie, yo ya me había encargado del trabajo sucio, pero llegaste justo para enterrar el cadáver de aquél que yo liquidé, y así lo hiciste, sin ni siquiera saberlo, sin saber absolutamente nada… de nada.
Hoy juro que no sé qué siento, no sé ni siquiera qué debería sentir, porque esto desde un principio no tuvo ninguna lógica, y a esta altura tampoco me molesto en buscarla, porque es en vano. No entiendo porqué hago esto, porqué me seguís inspirando después de todo, y es eso lo que me intranquiliza.
Hace un año me abriste la puerta a un mundo nuevo que yo no conocía. Y entré de tu mano, y vi todo lleno de misterios y cosas por descubrir. Pero después me soltaste tan de repente así como me tomaste, y todo lo que todavía me falta conocer, ya no lo voy a poder hacer junto a vos.
Jamás fui de arrepentirme de nada, y mucho menos me arrepiento de esto… cómo poder arrepentirme de una de las cosas más lindas que me pasó en la vida? Y si pudiera volver atrás, haría todo exactamente igual… seguiría callando eso que aún no sé si debí callar, diciendo las mismas cosas, buscando la forma de guardar cada detalle en mi memoria, para transformar el momento en eternidad, como así lo hice.
Gracias. Gracias por haber sido vos; gracias por ser hoy, y para siempre, parte de mi… gracias por haberme hecho sentir por primera vez única y especial, como vos lo sos. Hoy sigo sin vos, quiero y puedo seguir sin vos… hoy sos una etapa que quiero cerrar definitivamente, sin dejar de agradecerte, pero congelándote para siempre un año atrás. Hoy Paloma vuela libre.



[Mi vida fuimos a volar
Con un solo paracaídas
Uno sólo va aquedar
Volando a la deriva
Vivir así no es vivír
Esperando y esperando
Porque vivir es jugar
Y yo quiero seguir jugando
Le dije a mi corazón
Sin gloria pero sin pena
No cometas el crimen, varón
Si no vas a cumplir la condena
Quiero vivir dos veces
Para poder olvidarte
Quiero llevarte conmigo
Y no voy a ninguna parte
No te preocupes, Paloma
Hoy no estoy adentro mío
Tu amor es mi enfermedad
Soy un envase vacío
No te preocupes, Paloma
No hay pájaros en el nido
Dos ilusiones se irán a volar
Pero otras dos han venido...
Si me olvido de vivir
Colgado de sentimiento
Voy a vivir para repetir otra vez
Este momento
Te bajaría del cielo, mujer
La luna hasta tu cama
Porque es muy poco de amor
Sólo una vez por semana
Puse precio a mi libertad
Y nadie quiso pagarlo
Te cambio tu corazón por el mío
Para mirarlo y mirarlo
Ampas de gloria, mujer
Quiero un pedazo de cielo
Para invitarte a dormir
En la cama o en el suelo
Un sacrificio ritual bien o mal
Yo quiero hacerle a mi estrella
Sin principio ni final
No puedo vivir sin ella...]


Blue.

1 comentario:

·· denn ·· dijo...

Amor, no está mal que te inspire, eso no debería intranquilizarte... como vos dijiste, es parte de vos. Está bien recordar, está bien sentir, como todo lo que nos marca en la vida. Lo realmente importante es que entiendas que es algo que forma parte de vos como todas las experiencias, pero NO es algo que te limita, ni determina lo que sos ni lo que podés ser. Y eso lo sabés, está a la vista, porque lograste crecer y como vos dijiste... hoy sos libre. Sabés lo orgullosa que me pone eso, aunque ni por un segundo haya dudado de tu fortaleza (:
Ahora quedan algunas paredes por derribar (a mí también me quedan unas cuantas), y aunque como ya te dije eso sólo lo podés hacer vos, yo voy a estar a tu lado toooooooooooodo el tiempo acompañándote, y si de alguna manera puedo tirar algún ladrillo de esa pared voy a hacer lo que sea para lograrlo.

Te amo TANTO como vos ya sabés mi UNIVERSO!