sábado, 28 de marzo de 2009

Sueño de Otoño

Hace ya mucho tiempo, cuestión de años quizás, le adjudiqué a alguien el título de “amor de mi vida”, a pesar de que esa persona terminó siendo un fantasma, un ser oscuro, el primero que conoció mi corazón, porque yo misma se lo mostré, pero en lugar de cuidarlo y proteger esa confianza, lo único que hizo fue arrancarle un pedazo, no para quedarse con él como recuerdo del sentimiento que yo le brindé, sino para tirarlo por ahí, en un lugar inhóspito en el que nadie podría encontrarlo.

Al parecer, no era el único que conocía aquél lugar donde arrojó un trozo de mi corazón, porque, a pesar de que me juré a mi misma no volver a ser tan tonta, pensando que mi descuido había sido por desconocer del tema, por haber sido él el primero que entró en mi alma, caí de nuevo, confié de nuevo, amé de nuevo, y siguieron robándome partes de mi corazón para tirarlas también en ese callejón oscuro y sin vida, sin que esas partes tuvieran siquiera conexión alguna entre ellas.

Pensé que ya se habían llevado la totalidad de mi corazón, parte por parte, que sólo quedaba un hueco vacío y un ser que sólo funcionaba por inercia, pero el último resto que queda me habló… todavía tiene una esperanza que lo mantiene cuasi-vivo: sueña con que todavía pueda existir alguien que pase por ese callejón y se de cuenta que eso que está allí aún tiene vida, y tome el riesgo de acercarse y juntar las partes, ensamblarlas unas con otras, para después venir y poner todo eso en el lugar que corresponde, y así luego cuidar la totalidad de la que forma parte.

Blue.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

*rosita siente que su alma sonrie al ver lo que la lela escribio*

BlueDarkness dijo...

Que anónimo más tonto que puso "Rosita" y reveló su identidad!
(?)

·· denn ·· dijo...

JAJAJAJAJAJAJA y encima te dice lela a vos! xD

Si bien creo que ya te dijimos todo anoche, quiero agregar esto... basta con recordar tus palabras esa mañana hace tres meses para ver cuánto cambiaron las cosas, cuánto SÍ adelantaste.
Sleeping Beauty me hace acordar a vos por cosas que no tienen NADA que ver con lo que sos, porque esto muestra cómo podés superar las cosas, cómo podés sacar el veneno, porque no necesitás nada más que a vos misma y esa esperanza que mostrás en lo que escribiste.
sjkdbas mi cara de lela anoche cuando lo leí fue impresionante xD Sentí tantas cosas! Me sentí tan feliz que me dieron ganas de llorar :$ y me sentí aliviada, pero más que nada ORGULLOSA. Lo que falte curar ya se irá curando, pero lo más importante para que eso pase es la esperanza, y la tenés (:
Espero que sepas que me vas a tener siempre a tu lado, pase lo que pase y sin importar la situación.
Te amo TANTO hermana! TANTO!!

Gabi dijo...

Aaaaaaaaaaaaay mi vida! estoy orgullosa de vos! eso lo sabés! Amo lo que escribis, ahora y siempre!Y sabes que no te tenés que poner mal por cosas que no valen la pensa, es a´si como quizás podes superar las cosas.
Viste Lauri? El dice que supera las cosas escribiendo simplemente una y otra vez sobre un hecho que lo haya marcado mucho en la vida (en este caso Siiri por las 3947034987 canciones que le dedico) y es así él como hace para superarlo, subir y cantarlas, y creo que tendrías que hacer lo mismo, ya que escribir es lo tuyo amor! TE AMO!