martes, 5 de mayo de 2009

Dancer of the light


My dancer of the light
She glitters like a thousand stars
She brings the peace to my life
And in my face draws a smile
Into infinity she keeps me alive

Nothing is in vain
If my pain she drives away
She transforms in melodies
All my disappointments, all my scares

She belongs to another world
But she came ‘cause I had lost control
And helps me found my way home

She’s my ice queen
My princess of blood
At night is all I need...
I can see her face in the moon


Blue.

1 comentario:

Rosary Deforrme :D dijo...

o sea.. te das cuenta el tiempo que paso desde que me diste eso?
jkdfashjkfsdhakfsad
dios, te extraño demasiado pero DEMASIADO eh.
y sí, me paso como con todo lo demas que lo vi tarde xd ajjajaja es mas.. creo que lo hubiera visto mas tarde si vos no me hubieras avisado, pero... tu sabes, soy deforme y me falla *pone la cara deforme que hacia siempre*
dios, quiero tenerte de nuevo aca conmigo. a vos y a la otra lela fdjksahdfjksfas aaaaaaaaah!
GRACIAS GRACIAS GRAACIAAAAAAAS! por TODO! o sea.. aah! me da impotencia no poder decir bien las cosas que quiero decir o que no encuentre palabras para expresar cuanto las amo y te amo a vos!
pero yo se que sin decir una palabra, me entendes =) por eso sos mi hermana!
GRACIAS de nuevo! y por formar parte de mi vida fdjksahdfjksfdas!


TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
y ya te extraño como lpm!!