miércoles, 11 de noviembre de 2009

Finding Neverland

No sé cómo debo sentirme, qué tengo que sentir, qué tengo que pensar, qué actitud tomar, qué hacer y qué dejar de hacer. Nunca me había costado tanto ser yo, actuar como yo, o dejar de actuar como yo. Hace un tiempo que mi lógica muestra averías… hoy parece que directamente se tomó el día libre.

Acabo de darme cuenta de que pocas páginas en blanco quedan en mi agenda, de un año demasiado intenso, demasiado irregular, lleno de contrastes y ambigüedades. Y en lugar de sentir que ya termina, siento que vienen muchas emociones aún. Año tras año suele pasarme, pero ésta vez realmente quiero que haya una excepción, demasiado tengo con el huracán de recuerdos que Diciembre me va a traer.

Hace muy poco alguien me dijo que era peligroso que tuviera tanta memoria, y creo que sí lo es… pero el peligro es sólo para mí.

A veces sólo quisiera estar sola, más sola… en medio de la nada, frente a la nada, observando mi reflejo, comunicándome con él, para que por fin pueda saber qué y quién quiero en verdad ser.


Blue.

1 comentario:

Lost Dreams dijo...

Yo tambien pienso que "muy buena memoria" a la larga generan muchos problemas... Hay cosas que es preferible no recordar, dejarlas enterradas seria una de las mejores opciones ! Excelente manifestacion de tus sentimientos.. me gusto mucho =) Saludos srta