sábado, 28 de noviembre de 2009

Thoughts of a Dying Atheist


Eerie whispers trapped beneath my pillow
Won't let me sleep
Your memories

I know you're in this room
I'm sure I heard you sigh
Floating in between
Where our worlds collide

It scares the hell out of me
And the end is all I can see
And it scares the hell out of me
And the end is all I can see

I know the moment's near
And there's nothing we can do
Look through a faithless eye
Are you afraid to die?

It scares the hell out of me
And the end is all I can see
And it scares the hell out of me
And the end is all I can...

[ Muse ]


G.
Sí, veo el fin… pero el miedo ya lo estoy dejando de lado. En su lugar un mundo de cosas que mi mente no logra comprender aparece delante de mí, y en lugar de tratar de huir, me resulta irresistiblemente tentador. No especulo acerca del después, sólo me dejo llevar, caminando hacia esa especie de agujero negro, casi automáticamente, sin pensar en las consecuencias. Será que no creo en la nada? Será que no voy a dejar que la nada se quede con todo?

No me aterra cerrar mis ojos, pero prefiero mantenerlos bien abiertos. No voy a hacer callar los susurros de mi mente, voy a esperar que se vayan apagando poco a poco, solo. No tengo miedo de cerrar mis ojos, prefiero mantenerlos abiertos para ver el choque de los mundos que van en paralelo.

No tengo miedo a morir… a veces puede asustar más seguir viviendo.



D.
¡Que se callen, quiero que se callen! Quiero poder apoyar la cabeza en mi almohada y descansar, por fin. Lo que empezó siendo una melodía ahora se transforma en ruidos que me aturden. Doy vueltas en mi cama y pareciera como si veo el mundo entero, pero mis ojos permanecen cerrados, no hace falta que los abra para saber qué hay allí… pude aprender a ver sin ver, y me siento más despierto estando dormido. Mi mundo onírico no puede defraudarme, me aferro a él y logro creer, logro seguir creyendo.

Si abro los ojos, el fin se apodera de mí… pero por más atractivo que sea, si consigo llegar a ver, no voy a tener más opción que aceptar lo que veo, no voy a poder evitar el desenlace de todo esto, sea cuál sea. Mi mente tiene vida propia, y pienso mantenerla con vida sin importar las consecuencias.


Blue.

1 comentario:

Yesi dijo...

FOTO DE CHEMTRAILS
que andes bien guille (: