jueves, 18 de marzo de 2010

Apuntes

Una vez más, sola. Para tantos podría resultar triste… no para mí. No encajo, y contra eso no puedo hacer nada. Intenté, fallé, no resultó, chau, otro tema, que pase el que sigue. Yo ya no lloro, ni sufro ¡hace tanto que no lo hago! Sólo permanezco en esta eterna anestesia, de la que despierto ciertas noches, en las que él se aparece, en las que yo me aparezco ante él. Ahora la presencia se extiende hasta los sueños, y eso me fascina, todo lo que no puedo explicar con mi mente lo hace, y esto pareciera que rompe cada vez un poco más los límites.

Soy rara, soy diferente, sí que lo soy… y pesa, pero me encanta, no lo puedo evitar, no lo quiero evitar. Soy yo la que día a día tiene las opciones a la vista y siempre elige la misma: la soledad.

Quizás llegue el día en que otra sea la opción que más capte mi interés, y la escoja. Pero eso no va a ser ahora, eso no va a ser acá, ni va a ser con esta “gente”.

Blue.

No hay comentarios: