domingo, 14 de marzo de 2010

Marzo 5

Y así noté cómo las lágrimas iban poco a poco brotando en mis ojos, a medida en que las fotografías pasaban de una a otra entre mis manos. ¿Qué hago yo acá todavía? Queda claro ya que mi lugar en el mundo es aquél que elegí hace tantos años atrás, pero por algún motivo que no puedo especificar, lo terminé olvidando.

¿Y si al fin de cuentas yo terminara perteneciendo a el lugar dónde él está? Independiente de la geografía y del espacio, sólo dependiendo de él y de su presencia. No. Definitivamente no, ese tipo de nociones y pensamientos no encajan con mi persona, y si encajaran, podría responder con alguna incoherencia al estilo de "yo pertenezco donde estoy, porque a él lo llevo conmigo".

Cómo me gustaría que de alguna manera pudieran descubrir algún tipo de reacción química por la cuál me pudieran crecer alas. Y migrar, y poder irme al finalizar cada estación, y ver los árboles por debajo de mí, y por encima de mi cabeza esa cúpula estrellada que me produce tantas sensaciones. Y convertirme en su dueña, o en su propiedad, me da igual. Y volar, libre, feliz, y sin necesidad de absolutamente nada más.



Don't get sentimental
It always ends up drivel
One day I am going to grow wings
A chemical reaction
Hysterical & useless...


Blue.

2 comentarios:

Lost Dreams dijo...

Que lindoo! Algunas veces estamos en lugares donde no decimos estar o como tu dices q por algun motivo lo olvidamos sin embargo soy de las personas que cree que siempre habra un motivo por las cuales volver =) Saludos.

Rosita dijo...

Uy, si supieras lo que te entiendo en lo que pusiste! sobre todo en lo último. pero creo que ya lo sabés.
Igualmente, hay varias cosas de las que dijiste que se pueden lograr, con tan solo tener una buena compañía, no? bah.. al menos eso creo yo, porque yo teniendote a vos como una hermana ya puedo lograr algunas de ellas. Y cuando menos te lo esperes.. vas a mirar hacia abajo, y te encontrarás con la sorpresa de que tus pies están flotando en el aire, jugando con el viento.

Te amo, tonti!
pd. no podrías haber elegido un tema que se adapte más.. además, se sabe que es uno de mis favoritos!