miércoles, 7 de abril de 2010

Last words before collide

Escribo sin saber qué escribir.
Escribo sin tener verdaderas ganas de hacerlo.
Pero escribo sintiendo una necesidad, o algo por el estilo.Si estas fuesen mis últimas palabras antes de un posible gran choque, si éstas fuesen mis últimas palabras antes de un hipotético cambio, ¿Qué diría?
No lo sé. No entiendo por qué teniendo tantas emociones tan ambiguas mezcladas, siento como si estuviese nula. Es como si se aglomeraran, como si al intentar salir todas juntas por una sola puerta, terminaran bloqueándola.

Si tuviera que decir mis últimas palabras antes del hipotético choque de universos paralelos… creo que terminaría eligiendo, una vez más, el silencio.

Blue.

1 comentario:

Marchu dijo...

No te das una idea lo mucho que necesito hablar con vos.
No tengo nada que decirte, pero sin embargo, es una necesidad.
Necesidad de comunicarme con una de las personas que sé que me hace bien.
Espero que este todo bien, Madri. Te amo, y lo sabes <3
Y espero tener la posibilidad de hablar con vos este fin de semana.
Besos <3