jueves, 20 de mayo de 2010

Torrente

Maldita ignorancia generalizada, esa que parece darles derecho a sentenciarnos por creer que vamos contra la corriente. La ceguera debe ser realmente grande ¿acaso no es evidente que ésta vez y más que nunca no nos oponemos a la oleada sino que vamos por un torrente?

Las largas caminatas de horas y horas que creía que no me conducían a ningún lado, terminaron llevándome a un lugar de ensueño. No, ni siquiera eso, porque jamás podría haber soñado algo de éste calibre, ni algo que se le pudiera acercar.

Comunicación tan increíble, hablándome con sólo respirar ¿para qué más? Si cada inhalación, si cada latido crea un lenguaje que va más allá de todo. Nadie me veía en serio, todos imaginan verme, y lo único que vislumbran es un espectro. Todos, menos vos.

¿Qué hay del otro lado del espejo? Poco me guío por supersticiones primitivas, pero no quiero que se rompa, quiero atravesarlo y que quede intacto, reflejando su luz, que ni siquiera es reflejo, sino que es luz propia.

Y salgo corriendo cuando en realidad estoy congelada pensando en tu nombre. Algo se desprende de mí, no consigo saber qué es. Sueño sin siquiera estar dormida, y en cada uno de mis sueños estás presente. ¿Cómo voy a poder desprenderme de tus brazos si en ellos me siento completamente yo, al mismo tiempo en que soy una persona nueva? Veo significados en todos lados, escucho melodías por todas partes, incluso en el silencio. Te siento no sólo en mi mente, sino también en cada parte de mi cuerpo, incluso en aquellas de las que no tenía consciencia.

No hay certezas que nos aprisionen, se quitan todos los juicios y valores caducos. Estaba anestesiada, pero llegaste a despertar cada uno de mis sentidos.

Blue.

3 comentarios:

tercerasalida dijo...

Buscando gente con un perfil determinado para invitarla a que vea la invitación que tengo en mi blog, www.tercerasalida.blogspot.com
Juan

Mar dijo...

no se como llgué acá, pero me senti muy identificada con lo que escribiste! voy a seguirte, saluods

Teenie De Graux dijo...

Qué encuentro ★ ★
Me gusta mucho tu idea.

Gracias por presentarla ★★★

También casual, causal... quién sabe.